Nos basamos en la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC) para la sostenibilidad de materias primas y productos
BIOBROKER SL. se basa en la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC) que proporciona un sistema de certificación aplicable en todo el mundo para la sostenibilidad de materias primas y productos, la trazabilidad a través de la cadena de suministro y la determinación de emisiones y ahorros de gases de efecto invernadero. ISCC es un sistema de múltiples materias primas y abarca agricultura, forestales y otras materias primas alternativas.
En particular, en los mercados de la bioenergía y de productos químicos / técnicos las materias primas renovables cada vez más son consideradas como una alternativa factible y amigable con el ambiente a las materias primas fósiles.
Si las materias primas fósiles son reemplazadas por materias primas renovables de origen biológico, la sostenibilidad de estas materias primas estaría garantizada.
ISCC cuenta con seis principios de sostenibilidad:
- Principio 1: Protección de tierras con alto valor de biodiversidad o altas reservas de carbono.
- Principio 2: Producción ambientalmente responsable para proteger el suelo, el agua y el aire.
- Principio 3: Condiciones de trabajos seguras.
- Principio 4: Cumplimiento de los derechos humanos, laborales y de la tierra, y relaciones responsables con la comunidad.
- Principio 5: Cumplimiento de las leyes aplicables y de los tratados internacionales relevantes.
- Principio 6: Buenas prácticas gerenciales y compromiso de mejora continua.
Las materias primas basadas en desechos o residuos derivados de la agricultura deben cumplir los requerimientos de sostenibilidad establecidos arriba.
BIOBROKER S.L. tiene la capacidad para impulsar su crecimiento económico con su crecimiento social y ambiental.
El paulatino agotamiento de recursos, el cambio climático y los hábitos de consumo actuales han provocado un cambio en los objetivos del crecimiento mundial.
Tenemos que tener en cuenta la utilización de recursos renovables para apoyar su recuperación y prolongar de esta manera su disponibilidad.
BIOBROKER S.L. mantiene un firme compromiso con la reducción de la huella ambiental y la protección del entorno.
Desde este enlace puedes descargar la Autodeclaración sobre desechos o residuos para la producción de biocarburante, de conformidad con la Directiva 2009/28/CE