Invertimos de forma constante en la mejora de nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio, tanto para nuestros clientes como para el cuidado del Medio Ambiente.
Los servicios que ofrecemos no serían posibles si no contáramos con las instalaciones y los medios materiales adecuados. Por eso, en Biobroker invertimos de forma constante en la mejora y construcción de nuevas instalaciones que redundan en una mejor gestión de los residuos, tanto para nuestros clientes como para el cuidado del Medio Ambiente.
Nuestro equipo está formado por un grupo multidisciplinar altamente especializado, que gracias a su experiencia garantiza la máxima calidad y capacidad de respuesta en todos los servicios que ofrecemos.
¿De qué recursos disponemos?
La gestión de residuos no es posible sin las instalaciones y los medios materiales apropiados.
Instalaciones
Más de 5.000 m2 en nuestras instalaciones de Ambás (Asturias) con equipamientos de última generación
Medios logísticos
Contamos con los medios de transporte y logística perfectamente equipados y con sus respectivas autorizaciones Medioambientales para desempeñar nuestros servicios de gestión de una forma optima
Equipo
Somos un equipo de trabajo perfectamente cohesionado el cual a través del compañerismo y sentido de pertenencia al grupo desempeñamos las tareas en un clima confortable con resultados productivos y deseando satisfacer a nuestros clientes